diseño y producción de luminarias


Clara Blanc nace de la mano de la diseñadora industrial Fernanda Salome, después de un recorrido de diferentes emprendimientos relacionados con el diseño y el arte pudo combinar todas las disciplinas que la apasionaban, el diseño industrial y el arte con la iluminación.

En Clara Blanc trabajamos cinco mujeres, que estamos a cargo del diseño, ensamblado de piezas, armado, terminación de la luminaria, control de calidad, embalaje, venta, post venta, atención al cliente, facturación, logística y envío.

Nuestra idea es un trato directo con nuestros clientes, resolver sus dudas, asesorarlos y guiarlos en el proceso de llevar luz a sus espacios. Por ese motivo, tenemos canales de comunicación permanente, así como personal idóneo para responder sus inquietudes.

 Lo que pretendemos es que la experiencia de comprar un producto Clara Blanc sea satisfactoria y motivadora: iluminar los momentos, transformar los sentidos, porque la iluminación es esencial para destacar cada rincón de un espacio interior o exterior. La luz es creadora de climas, comunica, acentúa los detalles, las texturas; invita al encuentro con uno mismo o con otro …para nosotras esto es Clara Blanc.

Para los curiosos

El nombre Clara Blanc es en honor a mi abuela. Cuando estaba buscando qué nombre ponerle al emprendimiento, en el brainstorming surgió "Blanca Claridad", en ese momento me dí cuenta que era parecido al nombre de mi abuela, Clara Blanck. Y así es como decidó colocar ese nombre.